Ramme

Un substituto de Instagram gratuito y fácil de usar

Ramme es una excelente alternativa a la aplicación Instagram debido a su facilidad y el hecho de que está diseñado para ordenadores personales. Desarrollado para los usuarios que quieren mantenerse al día con todas las últimas actualizaciones, este paquete de software es una excelente idea debido a su funcionalidad. Ver descripción completa

PROS

  • Una excelente aplicación multiplataforma para ordenadores
  • Este software ofrece la misma funcionalidad que la aplicación oficial

CONTRAS

  • No está previsto que se utilice con teléfonos móviles
  • Actualmente no hay atajos de teclado disponibles con esta aplicación

Ramme es una excelente alternativa a la aplicación Instagram debido a su facilidad y el hecho de que está diseñado para ordenadores personales. Desarrollado para los usuarios que quieren mantenerse al día con todas las últimas actualizaciones, este paquete de software es una excelente idea debido a su funcionalidad.

Usos y características básicas

Ramme es lo que se conoce como software de código abierto. Hay dos principales beneficios en relación con este concepto. En primer lugar, la aplicación es absolutamente gratuita para descargar. En segundo lugar (y quizás más importante), la arquitectura dentro de Ramme se actualiza regularmente. Esto puede ayudar a resolver cualquier problema menor de errores al tiempo que agrega un sentido adicional de funcionalidad. La otra gran ventaja es que esta aplicación está destinada a ser utilizada con ordenadores personales. Por lo tanto, ahora es posible acceder a todas las características actuales de Instagram pero sin la obligación de utilizar un teléfono móvil.

Cómo abordar aplicaciones multiplataforma

La flexibilidad es otra característica clave de Ramme. Muchas aplicaciones basadas en PC sólo están equipadas para funcionar en un sistema específico. Afortunadamente, los desarrolladores de este paquete de software lo han hecho disponible universalmente para todos los principales sistemas operativos.